Blog Colmena Interactive

← regresar

¿Qué necesito para actualizar mi sitio web?

Escrito por colmena el 08-08-2017 11:02:55

En esta era digital tener un sitio web para tu empresa ya es casi un requisito, sin embargo no basta simplemente con adquirir un dominio y agregar información, hoy más que nunca es muy importante mantener tu sitio actualizado para brindar a las personas una excelente experiencia de usuario que logre captar su atención y resolver sus necesidades o dudas.

Para comenzar necesitas analizar a conciencia tu sitio para saber si necesitas renovarlo, pero no te estreses, en nuestra entrada  ¿Cuándo es momento de actualizar el diseño web de mi sitio? te contamos los puntos más relevantes a los que debes poner atención.

Si ya te diste cuenta que es momento de actualizar tu sitio, pero no sabes por dónde comenzar, uno de nuestros programadores expertos nos cuenta los puntos clave que necesitarás para llevar a cabo este proceso.

Si quieres profundizar más en el tema y aprender a optimizar tu sitio también para los dispositivos móviles, que ya han conseguido una penetración del 74% entre la población mexicana, te invitamos a descargar nuestro ebook gratuito.