Blog Colmena Interactive

← regresar

Por fin en iOS

Escrito por colmena el 24-01-2017 15:40:16

A principios de este año, la plataforma por excelencia de los centennials anunció y lanzó un rediseño con nuevas funciones, que hasta ayer solo estaba disponible para usuarios de Android. Después de lo que parecía una larga espera por fin esta actualización está disponible en iOS.

Una de las principales quejas hacia esta plataforma, tenía que ver con la dificultad de navegar dentro de la aplicación. Mientras los usuarios disfrutaban esto, pues les daba cierta exclusividad y mantenía a los adultos fuera de ella, para una empresa que busca incorporar a las marcar y acrecentar sus ingresos esto podía ser un problema.

Snap_iOS.png

Es por esto que incorporaron herramientas para facilitar la navegación y hacer la interfaz más amigable con el usuario. Tal vez no sea el gran cambio pero se agregó una barra de búsqueda que permite acceder de manera más rápida y fácil a las diversas funciones de la aplicación.

La barra funciona como atajo al desplegar un menú que te da la opción de encontrar fácilmente a tus amigos, grupos, nuevos contactos, la sección Discover, Our Story e incluso acceder a los chats. Además puedes ver tu perfil completo con solo tocar tu Bitmoji ubicado en la parte izquierda de la barra de búsqueda.

Se ha facilitado también subir tus Snaps a Our Story, una sección en la cual puedes compartir material sobre eventos específicos, festividades, etc. Ahora sólo con activar la opción que aparece junto a Our Story, le permites a Snap usar tus fotos y videos en esta sección.

Snap_iOS_1.png

Con todas estas nuevas funciones se espera que Snap pueda seguir compitiendo con la actualización de Instagram y sus Instagram Stories, que ya cuenta con 150 millones de usuarios al día.

¿Qué opinas de los nuevos cambios?