Instagram lo ha vuelto a hacer

Escrito por Colmena on 26-dic-2016 10:56:12

Y sin copiar a Snap... bueno, poquito.

Seguramente ya habrás usado Instagram Stories, una herramienta de Instagram que en sus inicios fue muy criticada por copiar a Snap en muchas de sus funciones.

Pues ahora tiene una nueva actualización que va muy acorde a esta temporada navideña y que se destaca por permitir insertar stickers personalizables y de temporada, así como una nueva función de “manos libres" para video.

Y ahora que ya lo sabes, te vamos a contar en qué consiste cada uno:

  • Los stickers personalizables estarán disponibles para todas las historias que grabemos al instante o subamos tiempo después (con un máximo de 24 horas de antelación).

Su principal llamativo es que ahora podremos subir desde el estado del tiempo y la hora, hasta la ubicación en donde nos encontremos, esto con una llamativa variedad de diseños, tamaños y colores.

Instagram_nuevas_funciones_1.png

  • Por otra parte los stickers de temporada estarán disponibles en unas pocas semanas y como lo dice su nombre irán de acuerdo a la fecha en que nos encontremos, en este momento serán navideños, pero seguramente los veremos en Año Nuevo, San Valentín, Halloween y otras temporadas importantes.

 Instagram_nuevas_funciones_2.png

  • Finalmente la otra actualización es un tipo de “manos libres” que va a incorporar el botón de video en las stories.

Instagram_nuevas_funciones_3.png

Su funcionamiento consiste en que ahora podremos grabar video sin necesidad de estar presionando o sujetando el celular. Una función muy útil si eres cantante o vas a realizar una actividad que requiera de usar ambas manos en todo momento.

El pilón: otra  opción muy llamativa que llegó con estas actualizaciones es que ahora podremos descargar todas nuestras stories en un periodo de 24 horas y en formato de video sin tener que perderlas para siempre.

¿A ti cuál de estas nuevas herramientas te gustó más?

Etiquetas: CONTENIDOS, Tendencias, Tecnología

    

¿Te gustaría recibir tips, consejos y secretos para tu estrategia digital? Déjanos tu correo aquí.

principios-de-diseno-web